El ipad también sirve como carta de vinos


El dispositivo que ha revolucionado el mundo de las tablets, sigue estando en la primera opción de los usuarios que ven en este Gadget una forma de estar actualizado con las últimas tecnologías. Por lo tanto el ipad forma parte del mundo de la última vanguardia en dispositivos inteligentes, y es por eso que muchos usuarios han visto mejor forma de llevar a cabo toda su capacidad del ipad en el ambiente profesional y laboral. En este caso sería otra vez utilizar el ipad como una herramienta de trabajo en la ciudad de ensueño que todos adoran como es Nueva York.

Nueva York, mítica ciudad del teatro americano y escuelas de cine que engloba el mundo bohemio de un artista, donde además alberga restaurantes y bares con una gran variedad de vinos con buenas cosechas, por lo tanto; es un lugar propicio para degustar de un plato a la carta y una esplendida botella de vino, pero esta vez no será solicitar la acostumbrada carta de vino,  sino un dispositivo inteligente, del que todos hablan y que se llama; ipad.

Además en una ciudad como Nueva York, utilizar estos tipos de Gadget esta siendo tomado en cuenta, y de por si significará un rotundo éxito, según lo entendió un restaurante, de la 154 del Central Park Sur entre las avenidas sexta y séptima, quienes han decidido reemplazar su tradicional carta de 650 vinos en papel por los nuevos ipads de Apple.

Es así que el ipad permitirá para quienes busquen un buen vino puedan acceder a una información detallada de cada botella. Además, actualizará automáticamente el inventario del restaurante a medida que se van vendiendo los vinos. Anteriormente se había comentado de estas nuevas aplicaciones del ipad para que cuando las personas asistan a un restaurante elijan el menú a través de esta tablet, como sucedió en Sydney (Australia), donde los comensales pueden realizar sus pedidos por medio de una aplicación comandada desde el ipad.

Tags: , , , , , , , , ,