El presidente de Apple quiere que haya más lectores digitales

Por los últimos resultados del ipad, el presidente de Apple, Steve Jobs dio una entrevista al programa de televisión estadounidense de All Things Digital, quien dio a conocer el interés para que haya más lectores digitales en todo tipo de dispositivos con conexión a Internet.
Además mostró mucho entusiasmo por la importancia que le darían muchos apasionados usuarios por las nuevas tecnologías, pues muchos estarían dispuestos a pagar por leer los diarios y revistas en el ipad o en diferentes dispositivos.
Por otra parte, señaló que Apple estará dispuesto ayudar a encontrar nuevos soportes que permitan continuar con la misión informativa a través de los contenidos digitales.
Términos de búsqueda
- libro virtual steve jobs
- ipad libro steve jobs
- libro de steve jobs ipad
Noticias relacionadas:
- El ipad y los lectores digitales
- El iPad de apple
- Ahora Samsung es quien demanda a Apple
- El ipad de Apple podría hacer peligrar las ventas de los Netbooks
- El Apple TV del ipad
- Una boda al estilo del ipad
Tags: Apple, apple ipad, apple ipad tablet, iPad, ipad eeuu, Libros digitales, steve jobs ipad, steve jobs tablet
agosto 20th, 2010 at 22:55 pm
[...] leer sus votos matrimoniales en el ipad de Apple. Me imagino que ni el mismo presidente de Apple, Steve Jobs lo habría pensado, pero para decir verdades sucedió y que de seguro habrá más iniciativas, no [...]