Galaxy Note 10.1 ahora incluirá un slot para el stylus

galaxy stylusCuando Samsung presentó su Galaxy Note 10.1 en el MWC, surgieron algunas dudas sobre dónde guardar el stylus. Ahora la compañía ha tomado la medida más lógica y ha incluido un slot para su S Pen. De esa manera, los usuarios ya no tendrán que comprar ninguna funda adicional.

buy cigars online free shipping

Cuando en el MWC se les preguntó a los representantes de Samsung dónde guardar el stylus, se respondió que se podía adquirir una funda para guardarlo sin problemas. Esta respuesta no dejó conforme a muchos.

Es por esto que ahora Samsung ha decidido incluir un slot poder guardar el stylus en la misma tablet. Si bien esto resulta bastante lógico, ya que incluso la versión original del Galaxy Note incluía este soporte, llama la atención que Samsung no haya decidido esto antes.

Gracias a este slot, la tablet será más atractiva también para aquellos que no son participes de los stylus. Con esta novedad, los amantes del stylus podrán utilizarlo y sus detractores podrán seguir usando sus propios dedos en la pantalla táctil.

zp8497586rq

Tags: , , , , ,