Las tablet con Windows 8 llegarán en noviembre

microsoft tabletMuchos geeks esperan con ansias la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Al parecer, la larga espera ya tiene una fecha definida. Según ciertos informes, los primeros dispositivos con este sistema operativo llegarán al mercado durante el mes de noviembre.

Con la llegada de Windows 8, se espera una alta fragmentación en el mercado de las tablets. Por un lado, estarán los usuarios con un perfil más profesional que quieran aprovechar todo el potencial de Windows 8. Para ellos, llegarán dispositivos basados en AMD Hondo e Intel Atom Clovertrail.

Por otro lado, se encuentran los usuarios que solo buscan entretenimiento en tablets de gran potencial. Ellos buscan una interfaz agradable y recursos para elaborar con éxito toda clase de tareas multimedia. Estos dispositivos estarán basados en SoC Qualcomm Snapdragon S4, Tegra 3 y OMAP de Texas Instruments.

write my essay for me

Las diferencias en el hardware de las tablets de Microsoft hacen que sea muy arriesgado estimar precios. En todo caso, estos podrían fluctuar entre los 300 y los mil dólares.

zp8497586rq

Tags: , , , ,