Los fabricantes de tablets con Windows 8 tienen problemas para fijar precios competitivos

tablet windows rtMuchos esperan la llegada de las primeras tablets con el nuevo sistema operativo Windows 8, también llamado Windows RT. Las expectativas ante este nuevo suceso son bastante altas, ya que las tablets que corran con este sistema serán una difícil competencia para el iPad y las tablets de gama alta de Android. Sin embargo, se ha conocido que estos fabricantes atraviesan una gran dificultad.

Según Digitimes, los fabricantes de tablets con base en Taiwán se encuentran ante un problema bastante serio ya que no logran ponerle un precio competitivo a sus dispositivos basados en Windows. Sin un precio competitivo, estos dispositivos no podrán enfrentar al iPad, al Galaxy Tab y demás prestigiosas tablets con esperanzas de éxito.

write my papers

Al parecer, las licencias que Microsoft busca cobrar por su sistema operativo suponen un precio comercialmente inaceptable. Según se ha revelado, las licencias le añadirían entre 90 y 100 dólares a los precios finales de los dispositivos.

En los últimos meses, el mercado ha premiado el abaratamiento de costes. Un caso paradigmático es en del Kindle Fire. Por ello, se piensa que el mercado de las tablets podría experimentar un recorte general de precios. En medio de esto, las tablets Windows 8 quedarían muy mal paradas.

zp8497586rq

Tags: , , , , , ,