Los usuarios no olvidan sus tablets ni siquiera durante sus vacaciones

mujer gadgetNo es una novedad que los dispositivos tecnológicos se encuentren cada vez más presentes en nuestra vida diaria. Esto se ha podido corroborar gracias a ciertos estudios que demuestran que las tablets y los smartphones son cada vez más importantes bajo cualquier circunstancia.

Un estudio de Prosper Mobile Insights ha asegurado que los usuarios que durante sus vacaciones consultan regularmente estos dispositivos ascienden hasta el 78,8%. Solamente un 2,2 por ciento asegura que cuando sale de vacaciones deja esta clase de dispositivos en casa.

Entre los usuarios de tablets y smartphones destacan los ejecutivos, ya que estos profesionales, según un estudio de Doremus y Financial Times, utilizan estos dispositivos incluso durante sus descansos, su refrigerio o sus viajes hacia el hogar. Para los ejecutivos, los smartphones y las tablets son el segundo medio más popular.

Si bien el uso de los ordenadores continúa siendo superior, las tablets han evidenciado un crecimiento espectacular. Por ejemplo, eMarketer estima que a finales de este año los consumidores de tablets solo en los Estados Unidos serán 54,8 millones.

 

Tags: , , , , ,