Plastic Logic abandona el mercado de los lectores electrónicos

pantalla flexiblePlastic Logic nunca ha sido una empresa altamente popular, sin embargo, siempre se ha caracterizado por presentar avances muy interesantes. Por este motivo, es lamentable informar que la empresa ha anunciado que dejará el mercado de lectores electrónicos.

A través de un comunicado, la empresa ha anunciado que dejará sus actividades en el mercado de los lectores electrónicos para poner énfasis en otras aplicaciones. Además, se ha anunciado el cierre de su planta en Estados Unidos y una próxima apertura de una nueva en Rusia. Lo más alentador de esto, es que la compañía ha anunciado que brindará licencias de manera activa.

order glasses online

El último esfuerzo de Plastic Logic había sido una pantalla a color flexible. Si bien ya no será posible ver el producto final en un dispositivo de Plastic Logic, sí será posible disfrutar de este avance en un dispositivo de otra empresa.

El cierre de Plastic Logic no es favorable para los avances tecnológicos de la industria. De todos modos, esperamos que la compañía mantenga sus novedades a través de otras marcas.

zp8497586rq

Tags: , , , ,