Prezi y las presentaciones online

PreziLa herramienta de presentaciones online Prezi se ha convertido en el nuevo PowerPoint. Manteniendo las distancias, por supuesto. Prezi es un programa donde te registras y puedes crear presentaciones más dinámicas y con un diseño original y diferente. El paso de una diapositiva a otra ahora se convierte en una sucesión de frames que van de uno a otro a través de una visión genérica de toda la presentación. Mediante marcos la presentación se acerca y aleja en función de la estructura de la presentación.

Prezi es una herramienta gratuita pero puede ser de pago con más prestaciones. La versión gratis deja abiertos tus trabajos, mientras que pagando una cuota por tu cuenta puedes cerrar tu cuenta y tus presentaciones.

order essay

Otra cosa a tener en cuenta es que Prezi no evita la necesidad de trabajar la exposición pública y también la importancia de organizar bien el contenido y saber cómo hacer una presentación.   Antes hemos comentado como característica que se trata de una herramienta online. Y es que  se edita desde Internet. Y también se puede trabajar desde el iPad. Su app permite hacer una presentación online sin problemas.

zp8497586rq

Tags: ,