Samsung Galaxy Note 10.1 llegará con importantes novedades

samsung tabletHace algún tiempo se había informado sobre un retraso en el lanzamiento de la Samsung Galaxy Note 10.1 porque la compañía quería implementar algunas modificaciones. En esta oportunidad, se han filtrado las nuevas características de esta tablet y demuestran que ahora es muy distinta y superior al dispositivo que se anunció hace ya algunos meses en el Mobile World Congress.

La renovada Galaxy Note 10.1 ahora vendrá con el procesador SoC quad-core Exynos 4412 que ya se incluye en el último smartphone de la compañía, el Galaxy S III. Esto representa una ventaja considerable frente a sus más cercanos competidores, pero todavía hay más.

Al parecer, Samsung pretende superar a todos en cuanto a rendimiento gráfico se refiere. Por ello, ha incluido en su tablet el chip gráfico ARM Mali-604T. Gracias a esto, es posible duplicar el rendimiento gráfico de los dispositivos más avanzados de Samsung.

buy eye glasses online

La mejora gráfica es notable, ya que ahora el dispositivo puede mover hasta 61,4 megapíxeles por segundo. Esto representa un 80% más que el Galaxy S III o 50% más que el HTC One S, por ejemplo. Para disfrutar de todo esto será necesario esperar hasta el mes de junio.

zp8497586rq

Tags: , , , ,