Sony desarolla su papel electrónico flexible para los eBooks


El mercado de los eBooks está dando mucho que hablar, es por ello que las diferentes empresas que comercializan libros digitales siguen buscando nuevas maneras de hacer llegar un mejor producto a los usuarios de lectores electrónicos.

Por tal motivo, Sony presentó sus novedades en la Dealer Convention . En este evento la empresa japonesa mostró su ansiada pantalla electrónica flexible para futuros libros digitales.

Lo ideal para muchas empresas que se dedican al comercio de los eBooks será saber que tan buenas son las mejoras de esta pantalla para sus eReaders, además de conocer si tendrá un precio asequible.

Por el momento no se pudo ver demasiado, pero se informaron de algunos cambios en lo que se refiere a esta tecnología como es suplantar por el sustrato de plástico, que vendría a ser más liviano, asimismo será más fuerte y flexible, pues hasta se podrá doblar y enrollarse.

Cabe señalar que Sony aún no anuncia cuando comenzará a implementar esta tecnología en dispositivos de lectura portátil. Sin embargo, la idea es utilizar esta novedosa pantalla flexible para la vida diaria, ya que muchos son los que leen un el bus o andan con el lector en la mano. Para ellos el dispositivo de papel electrónico se podrá guardar en el bolsillo y desdoblarlo al llegar a casa. ¿No te parece genial?.

Tags: , , , , , ,