Ice Cream Sandwich llegará a Sony P Tablet el 24 de mayo

sony gadgetLa esperada actualización de las tablets de Sony a la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich, por fin tiene una fecha definida. Se espera que estos dispositivos puedan actualizar a esta versión de Android desde el 24 de mayo.

Las tablets de Sony fueron lanzadas al mercado con el sistema operativo Android Honeycomb. Si bien Sony ya había anunciado una actualización al Ice Cream Sandwich, las tablets de otros fabricantes se iban actualizando, pero las de Sony no. Después de una serie de inconvenientes que generaron varias demoras, esta fecha de actualización se ha fijado para el 24 de mayo.

De todas formas, es necesario tener presente que siempre las actualizaciones suelen ser progresivas. Por ello, es probable que el proceso se extienda hasta el mes de junio. Los primeros dispositivos que tendrán disponible la actualización serán los modelos libres y recién después llegará para los que estén asociados a alguna operadora.

Se ha anticipado que Android 4.0 mejorará el funcionamiento de las aplicaciones, la visualización, la interacción con la interfaz, entre otros aspectos.

 

Tags: , , , , ,