Trinity, un híbrido entre tablet y móvil

tabletEn la reciente edición del Computex, ICE Computer y Elitegroup Computer Systems (ECS) han presentado un prototipo bautizado como Trinity. Este dispositivo es un híbrido entre una tablet y un móvil, que pretende robarle el protagonismo a las tablets.

Trinity no calza con la descripción de una tablet, ni tampoco con la de un teléfono. Trinity es una pantalla táctil que resulta compatible con diversos dispositivos móviles. Definitivamente, esta clase de gadgets abren un camino en el cual hay mucho que experimentar.

Trinity cuenta con un núcleo actualizable, almacenamiento interno y una serie de puertos USB 3.0. Todavía no se han dado a conocer más características, ni tampoco se ha revelado el precio de este dispositivo. Para tener una idea concreta de este producto será necesaria esperar hasta el año que viene.

Probablemente en el futuro esta clase de dispositivos sí puedan quitarle protagonismo a las tablets o a los móviles. Solo nos queda esperar para ver si continúa la hegemonía de las tablets con el iPad 3, o si se cambia hacia esta clase de híbridos.

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario