Sin categoría

¿En qué especificaciones técnicas debo fijarme al tener un lector electrónico?

Por  | 

lectorespecificaiones1

Como cualquier novedad, conocer las especificaciones técnica viene a ser muy engorroso y gratificante  por si estás en lo último de las nuevas tecnologías.

En efecto, ya son muchas personas que optan por lo último en nuevas tecnologías,  por eso mismo son varias empresas que están incursionando en los diferentes modelos de libros electrónicos. Sin embargo para cualquier persona que comienza o desea entrar al mundo de la lectura en otro formato, se preguntarán ¿qué debería saber?





No debes olvidar que el tamaño de la pantalla de tu lector electrónico viene a ser una característica muy importante, pues cuanto más grande es mucho mejor.

De otro lado, el peso viene a ser también un punto relevante, ya que también lo que se busca es comodidad, sobre todo se quiere ir de viaje.

Además la duración de la batería viene a ser también un punto relevante, porque va a significar el tiempo de duración de la lectura que vas a realizar.

Cabe destacar que no debes olvidar que tu lector electrónico deberá leer la gran mayoría de los formatos, asimismo detalles como su ergonomía, el criterio de la distribución de los botones y extras como el wifi.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.