Actualidad

¿Por qué los eBooks son atractivos?

Por  | 


Actualmente los libros digitales significan una nueva alternativa para que todo usuario apasionado de la lectura pueda obtener ciertas ventajas, pero en realidad ¿Valdría la pena? Aquí algunas razones que podrían darte un panorama más amplio para probar los diferentes dispositivos digitales.

En primer lugar al contar con un dispositivo digital, podrás por sus características compartir y resaltar pasajes que quieras recordar y que tan sólo con tocar la pantalla podrás ubicarla, además de poder compartir citas a través de las redes sociales.





Asimismo los ebooks te brinda la posibilidad de crear anotaciones para su localización posterior, ya que a comparación de escribir con letras pequeñas en los márgenes o pegar pequeñas anotaciones que corre el riesgo de perderse, aquí en cambio podrás escribir una nota digital que será localizable al toque del dedo en el lector electrónico.

Además están el significado de palabras cuando estés leyendo, pues en muchos casos; sucede que hay palabras que se desconoces su significado y que ahora se podrá obtener su definición desplegada en la pantalla.

También está la capacidad que muestran los eBooks concerniente en el almacenamiento de libros digitales que podrás adquirir en un futuro y leerlo en tu libro electrónico. Así que entres las razones más atractivas tenemos la facilidad de búsqueda y compartir palabras y eso que no aún no hemos mencionado la calidad de la imagen y el aspecto físico que puede tener los diferentes libros digitales. Los eBooks, una alternativa muy atractiva para todos.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: Editores chilenos se avientan a la era digital para vender los eBooks | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *