Actualidad

Ahora es posible usar BlackBerry Messenger en la Playbook

Por  | 

playbookDesde que la tablet BlackBerry Playbook fue lanzada al mercado ha recibido muchas críticas por no contar con algunas aplicaciones destacadas de los smartphone de esta serie de forma nativa. Sin embargo, RIM es consciente de estos problemas y por ello ha presentado una aplicación para poder utilizar el BlackBerry Messenger.

RIM ha presentado en el BlackBerry World Show en Florida una serie de aplicaciones para solucionar las deficiencias de la PlayBook. El mayor ejemplo de ello es la aplicación BlackBerry Bridge 1.0.0.83. Gracias a ella, cuando la tablet se conecte a un smartphone de esta serie será posible usar BlackBerry Messenger en la pantalla del dispositivo.





Otra novedad es que muy pronto la Playbook podrá contar con la aplicación oficial de Facebook. Debemos recordar que el iPad aún no cuenta con esta aplicación, lo que supone una gran ventaja. Además de ello, RIM también ha anunciado una aplicación que soporte video chat.

Al parecer, RIM busca enmendar todas las aparentes deficiencias de su tableta para escalar posiciones en el mercado. Después de estas novedades, varios reconsiderarán su decisión sobre qué tablet adquirir.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.