Amazon Kindle
Amazon autoriza el préstamo de libros electrónicos
Hasta hace poco era imposible prestar un libro electrónico, toda persona que quería leer uno debía pagar por él. Ahora, si has comprado un libro electrónico, Amazon te da la opción de prestarlo a algún amigo. Aunque el servicio todavía cuenta con algunas restricciones, es una idea bastante interesante y novedosa.
El servicio de préstamo de libros entre usuarios permite que una vez que hayamos acabado de leer un libro se lo podamos prestar a otra persona. Además, no es necesario poseer un Kindle para disfrutar del servicio. Uno debe seleccionar al usuario desde su panel de usuario de Amazon y automáticamente la otra persona podrá tener acceso a libro electrónico desde su ordenador, smartphone o Kindle.
Sin embargo, el servicio aún cuenta con algunas restricciones. Hasta el momento solo está habilitado en los Estados Unidos, aunque se espera que llegue a los usuarios del resto del mundo. Además, los préstamos solo podrán realizarse por un periodo de 14 días.
Por otro lado, este servicio se encuentra restringido para algunos libros. La editorial del libro será la encargada de decidir si un libro puede prestarse o no.
0 comments