Actualidad

Amazon inicia su lucha contra Barnes & Noble

Por  | 

kindleAyer anunciábamos un nuevo Nook de Barnes & Noble. Ante eso, Amazon no ha tardado mucho en reaccionar. La medida que ha tomado la compañía para hacerle frente a esta nueva competencia es la de bajar el precio de su lector electrónico.

Hace poco tiempo Kobo había anunciado una nueva versión de su lector electrónico con pantalla táctil. A eso se le sumó el lanzamiento del nuevo Nook, presentado ayer. Este contexto ameritaba acciones inmediatas por parte de Amazon.





Hoy se ha anunciado que el Kindle versión 3G y Wifi bajará de precio. Esto quiere decir que la compañía mantiene su política de reducción de precios si los usuarios aceptan ver anuncios publicitarios. En este caso, la reducción ha sido de 25 dólares, lo que significa que esta versión del Kindle ahora costará 164 dólares.

Con este precio, Amazon se ha asegurado tener al lector 3G más económico del mercado. Con esta medida, la compañía también demuestra que no ha sido necesario incluir una pantalla táctil para captar la atención de los compradores.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.