Amazon Kindle

Amazon Kindle fue lanzado oficialmente en España

Por  | 

amazon readerEl Amazon Kindle, el dispositivo que ha revolucionado la venta de libros electrónicos, por fin ha llegado de manera oficial a España. Además, Amazon también ha lanzado de manera oficial su tienda de libros electrónicos en el país.

Por el momento, Amazon España solo ha puesto a la venta a la última generación del Kindle de seis pulgadas. Este dispositivo también cuenta con conexión Wi-Fi y es compatible con libros Kindle (AZW), TXR, PDF y Mobi. Aún no se ha anunciado nada con relación al Kindle Touch ni del Kindle Fire.





Este lanzamiento no ha sido indiferente para las tiendas más importantes del país. Desde hace algún tiempo, estos establecimientos vienen ofreciendo promociones para captar clientes, ya que saben que el Kindle es una maquina casi imparable de ventas. Más aún si este dispositivo cuesta 99 euros.

Amazon ofrece 134 mil libros para sus lectores y dentro de los próximos tres meses se lanzarán 4 mil más. La mayoría de libros no superan los 6 euros, sin embargo, los más novedosos pueden costar alrededor de 20 euros.

 

2 Comments

  1. Alberto Acosta Brito

    19 diciembre 2011 at 20:21 pm

    Sí, que se vendan bastante para poder verder más libros, los escritores salimos ganando también.

    Alberto Acosta Brito http://albertoacostabrito.blogspot.com

  2. jerry

    4 enero 2013 at 20:30 pm

    Mi Kindle básico de repente me informa que no hay contacto con wi fI. Al intentar recuperarlo siguiendo los pasos bzjo "settings" parece que está congelado. ¿Qué hago?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *