Actualidad

Asus presenta su libro digital Eee Tablet

Por  | 

Eee tablet
Con motivo de realizarse la prestigiosa feria tecnológica Computex que tiene lugar anualmente en Taiwán, se dio a conocer las nuevas tabletas informáticas de Asus. La primera sería la Eee Tablet que vendría a ser un libro digital perfeccionado y la Eee Pad, un dispositivo multimedia.

Muchos están viendo la manera de ingresar el mercado de los libros digitales, es por ello que la Eee Tablet de Asus tendría inicialmente un precio de 199 dólares y además permitirá escribir en la pantalla de manera fácil y sencilla.





Por otra parte, la Eee Tablet vendría con una pantalla de LCD. Asimismo traería un software que permitirá, entre otras cosas, dar vuelta las páginas del libro virtual. También tendría una cámara incorporada y una función que le permitirá digitalizar rápidamente un texto manuscrito.

En cambio la Eee Pad, vendría a ser una computadora que soportará Flash, tendría un puerto USB y una cámara, además vendría en dos versiones de 10 y 12 pulgadas.

Todo hace suponer que sería la próxima competencia del ipad de Apple con respecto a nuevas tabletas inteligentes y no sólo en contenidos digitales, también incursionar al mercado de las editoriales y libros digitales.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.