Actualidad

Asus quiere fabricar más Eee Pad Transformer pero no puede

Por  | 

asusEntre las tablets con Android Honeycomb, la Eee Pad Transformer de Asus es una de las más interesantes. Además de sus atractivas características técnicas, la tablet cuenta con dispositivos externos y un precio moderado. Pero la fuerte demanda que ello ha generado, ahora no puede ser satisfecha por problemas en la fabricación de los dispositivos.

La producción de tablets de Asus asciende a 10 mil dispositivos mensuales. Una cifra bastante pequeña para un producto tan deseado entre los compradores. Asus pretende que las fábricas produzcan mensualmente 300 mil unidades para satisfacer plenamente a la demanda.





Se ha anunciado que los problemas de producción, que probablemente se deban a la escasez de algún componente, se resolverán a mediados de junio. A partir de esa fecha la producción de tablets podrá alcanzar las pretensiones de la compañía.

Eee Pad Transformer es una de las tablets más interesantes que se han lanzado en los últimos meses y la gente está respondiendo positivamente. Esperemos que la compañía pueda satisfacer a su público lo antes posible.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.