Actualidad

Coyote y Hollywood serán las nuevas tablets de Amazon

Por  | 

Coyote y HollywoodLos rumores sobre los nuevos dispositivos de Amazon son ciertos. Ahora no solo sabemos que la compañía está pensando lanzar un KindlePad, sino toda una gama completa de dispositivos basados en Android.

Estos nuevos dispositivos ya cuentan con nombres en código. El “Coyote” sería una tablet pequeña, de entre 7 y 8 pulgas; mientras que el “Hollywood” sería una tablet de mayor tamaño, de entre 9 y 11 pulgadas.





Además de ello, se ha podido conocer que ambas vendrán con potentes procesadores de Nvidia. La tablet Coyote contará con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo. La Hollywood integrará un Nvidia T30 Kal-El de cuatro núcleos. Sobre este procesador, se ha dicho que ofrece hasta tres veces mejor rendimiento que los Tegra 2.

Sobre el precio de estos dispositivos no se sabe nada todavía. Sin embargo, esperamos que Amazon mantenga sus precios accesibles. Un buen precio y estos potentes procesadores son dos razones importantes para empezar a pensar en comprar uno de estos dispositivos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.