eReaders

Cybook Opus

Por  | 

GERMANY-LITERATURE-BOOKS-FAIR-E-READER

Hoy en día, conocer los diferentes modelos de libros electrónicos será fundamental a la hora de adquirir uno como es el caso del Cybook Opus, ya que proporciona una lectura de alto contraste y aspecto de papel.

Además tiene diferentes cualidades como la de un sensor de movimiento, las páginas se pueden pasar con un simple gesto y la pantalla puede cambiar de posición retrato a modo paisaje automáticamente.





Asimismo el Cybook Opus fue diseñado especialmente para que entre en tu bolsillo sin ningún problema y puedas llevarlo donde quieras.

Los controles fueron diseñados para poder usarlos sin problemas con una sola mano y se informó que leerá archivos ePub y PDF. Varios tipos de letras van a estar disponibles y se podrá organizar los libros en diferentes carpetas.

Cabe indicar que el peso del Cybook Opus es de 150g, llegando a tener un tamaño de 108x151x10mm, una memoria interna de 1GB, asimismo 1 ranura MicroSD, un puerto Mini-USB, una batería de polímero de Litio y sobre todo podrá leer PDF, EPUB, HTML, TXT, PalmDoc y en imágenes JPG, GIF, PNG entre otros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.