eReaders

El eBook COOL-ER 3G

Por  | 

COOL

El eBook COOL-ER ha firmado un acuerdo con AT&T para dar servicio 3G de alta velocidad a través de un nuevo dispositivo bautizado como eBook COOL-ER 3G.

Según indica la empresa fabricante el dispositivo estará disponible con conexión WiFi y 3G de alta velocidad a mediados del 2010.





El COOL-ER es un libro electrónico que funciona en todos los países del mundo y que soporta libros en varios idiomas inglés, español, portugués, alemán, francés, ruso, japonés y chino tradicional y simplificado.

Además tiene la particularidad que los libros adquiridos a través de la tienda propia cooler-ebooks se pueden compartir hasta con 5 personas amigas.

Este lector destaca su pantalla de 6 pulgadas, la cual es de tinta electrónica. Su capacidad de almacenamiento interna de 1GB y su liviano peso, asimismo tener una elección variada de colores.

Por otra parte, el NewspaperDirect a través del eBook COOL-ER actual y el futuro libro electrónico COOL-ER 3G pondrá a disposición de los usuarios más de 1.300 periódicos y revistas de todo el mundo, un servicio que permite tener acceso directo a infinidad de publicaciones e información instantánea.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.