Sin categoría

El elegante lector BeBook Neo

Por  | 

bebookneo1

Entre los lectores electrónicos, tenemos el BeBook Neo, marca que vuelve a la carga con un elegante modelo en blanco llamado BeBook Neo.

En efecto, este nuevo lector viene con Wi-Fi pero sin 3G. Sin embargo, el Bebook Neo llega a tener una pantalla táctil de 6 pulgadas fabricada por Wacom, marca reconocida por sus excelentes tabletas gráficas, en la que podremos dibujar, hacer anotaciones y resaltar texto, y con un procesador Freescale con el que la marca asegura que multiplicar por 2.5 la velocidad de funcionamiento de cualquiera de los libros electrónicos existentes.





Además este modelo permitirá conectarte a sitios como Wikipedia, Google o Twitter, asimismo presume de ser el primer libro electrónico Wi-Fi con acceso a diferentes tiendas de libros de todo el mundo.

Por otra parte, el BeBook One es capaz de visualizar archivos PDF, TXT y los archivos de imágenes más populares como JPEG, PNG, entre otros.

Cabe indicar que el BeoBook Neo promete hasta 7000 cambios de página para una sola carga de su batería de 1600mAh en un producto que mide 196×121×10.6 milímetros y pesa 298 gramos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.