Actualidad

El éxito de una tablet depende de su parecido al iPad

Por  | 

appleUn reciente estudio realizado por Bernstein Research para All Things Digital ha ratificado el dominio del iPad en el mercado de las tablets. Los resultados son categóricos, el iPad no solo ha abierto un nuevo mercado, sino que también se ha encargado de acapararlo.

Este estudio ha concluido que la mayoría de usuarios de dispositivos móviles no quiere tener alguna de las tablets disponibles en el mercado, sino un iPad. Esta situación se asemeja al momento en que el iPod se impuso en el mercado de los reproductores portátiles de música.





Según el estudio, parte de esta fascinación se debe al propio diseño del dispositivo. El porcentaje de consumidores que prefiere las tablets de 7 pulgadas no alcanza ni siquiera a un 15%. Por el contrario, el 50% de los encuestados se mostraron a favor de los dispositivos de 10 pulgadas, como el iPad.

Asimismo, el estudio asegura que el éxito de otros dispositivos está directamente vinculado a su parecido con el iPad. La tendencia muestra que cuantas más características semejantes al iPad tenga un dispositivo, mayor será su éxito.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.