Actualidad

HP volverá a competir en el mercado de las tablets

Por  | 

hp tablet

HP prepara una tablet con Windows 8

La nueva CEO de HP, Meg Whitman, ha anunciado que su compañía nuevamente empezará a producir tablets. Al parecer, HP ya ha dejado atrás el fracaso de las TouchPad y pretende volver a esta dura competencia.





Las ventas del HP TouchPad fueron realmente malas, por ello la compañía tuvo que finalmente reducir el precio de sus dispositivos a 99 dólares. Pero al parecer ahora buscan iniciar de nuevo. Aún no se han podido conocer características técnicas sobre algún dispositivo, pero sí se ha confirmado que HP está de vuelta en este mercado.

Lo único que se ha podido conocer es que las futuras tablets de HP correrán con el nuevo Windows 8. Además, Todd Bradley, ejecutivo de la empresa, ha adelantado que vendrán equipadas con tecnología basada en la nube, aunque esto realmente no es nada nuevo frente a lo que se encuentra en el mercado.

HP se corre el riesgo de un segundo fracaso si es que no presenta en los próximos meses una tablet innovadora y llamativa. Solo así podrá destacar en este competitivo mercado.

zp8497586rq

1 Comment

  1. Pablo

    12 enero 2013 at 0:22 am

    Gran idea la de los libros digitales, estoy empezando a utilizar el libro electrónico y creo que es una gran idea ya que nuevos escritores tienen la oportunidad de darse a conocer. Aprovecho para recomendar algunos de estos como Ángela Mato y su libro Olor a frío o Nicolás Casariego, gracias