Apple

iCade Core y Mobile pronto estarán a la venta

Por  | 

ipad juegos arcadeEl iCade era un accesorio que podía convertir a un iPad en un entrañable dispositivo mini-arcade. Todos aquellos que lo recuerdan con mucha simpatía ahora podrán deleitarse con los nuevos iCade Core y el iCade Mobile.

El iCade Core es un dispositivo muy similar al iCade, solo que esta vez se asemeja más a un dock. Cuenta con mandos tipo arcade que se conectan a la tablet a través de Bluetooth para evitar cables y demás complicaciones. Este dispositivo, que es compatible tanto con el iPad, como con el iPad 2 y el nuevo iPad, saldrá pronto a la venta por 50 libras.





El Icade Mobile es un dispositivo para todos aquellos que cuentan con un iPhone. El dispositivo permite instalar el móvil tanto de manera vertical como horizontal para poder disfrutar de alrededor de 100 juegos. El Icade Mobile también será lanzado al mercado por el valor de 50 libras.

Por más que la tecnología avanza, siempre una gran cantidad de gente se mantiene fiel a los dispositivos clásicos. Para todo este gran público, estos dispositivos serán de mucha utilidad.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.