Amazon Kindle

Kindle emplea publicidad contra el ipad

Por  | 


La publicidad es parte de la estrategia de los productos que quieren hacer conocer sus virtudes y en muchos casos también las desventajas de la competencia. Esto  se ha visto en un reciente comercial del Kindle de Amazon contra el flamante ipad de Apple, cuyo único objetivo será hacer quedar en ridículo a la competencia.





Ingresar al mundo de los libros digitales es cada vez más complicado por parte de las pequeñas empresas que sólo podrán contemplar la guerra de los eBooks entre las empresas grandes, además de verse ataques para contrarrestar el elevado índice de ventas que ha tenido algunos gadgets como es el caso del ipad de Apple.

Es por ello, que la empresa Amazon en esa búsqueda de recuperar el  terreno perdido, lanzó un anuncio publicitario que muestra las desventajas que poseería el ipad para las funciones de la lectura digital y el bajo precio que tiene a comparación del ipad. En el anuncio publicitario se observa a un hombre incapaz de leer en el dispositivo de Apple, a diferencia de su compañera, quien puede hacerlo a pesar de las adversidades del clima. Para luego argumentar que es su Kindle y el bajo precio que ahora posee.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. karen

    8 junio 2012 at 8:48 am

    Os dejo enlace a memimo para que podais consursar y conseguir un Kindle gratis bit.ly/MNj8MsCOPY

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *