Amazon Kindle

Kindle Fire es la tablet más vendida

Por  | 

amazon tabletGracias a la cantidad de fabricantes que lo utilizan, Android está encaminado a ser el sistema operativo más empleado en el mercado de las tablets. Entre los distintos fabricantes, Amazon es el más exitoso. Esto lo ha demostrado una reciente investigación de ComScore.

Sin considerar al Ipad, el líder indiscutible, el Kindle Fire ha alcanzado una cuota de mercado del 54,4% durante el mes de febrero en los Estados Unidos. Los principales factores de este éxito son el precio del dispositivo y la confiabilidad que alcanzó Kindle como lector de libros electrónicos.





Tras Kindle Fire se sitúa la Galaxy Tab de Samsung, con un 15,4%. Después de esta tablet se encuentran la Motorola Xoom, con el 7 por ciento, y la Asus Transformer, con un 6,3 por ciento. Estos dispositivos están bastante lejos de alcanzar a la tablet de Amazon.

Los demás fabricantes se encargan de cerrar la lista con porcentajes bastante reducidos. Entre ellos destaca la Toshiba AT100 (5.7 por ciento), Acer Picasso (4.3 por ciento), Acer Iconia (2.1 por ciento), Dell Streak (1.3 por ciento), Lenovo IdeaPad (1.2 por ciento) y la Sony Tablet S (0.7 por ciento).

 

1 Comment

  1. DERWIN

    3 septiembre 2012 at 16:55 pm

    QUIERO CAMBIARLE EL IDIOAMA A MI KINDLE PARA ESPAÑOL Y NO HE PODIDO COMO HACERLO

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *