eReaders

Lector iRex DR-1000 S

Por  | 

irex-dr-1000-s

Si estás a punto de entrar al mundo de los libros electrónicos, entonces te será de gran utilidad conocer los diferentes formatos y características de dichos equipos digitales como es el lector iRex DR – 1000 S, una evolución del lector iLiad pero con una gran pantalla de 10,2 pulgadas de tinta electrónica que permite la lectura de documentos DIN A4.

La pantalla del iRex DR - 1000 S,  viene a ser fabricada con sustrato de vidrio como todas las pantallas de tinta electrónica que existen en el mercado, sin embargo se ha desarrollado con una nueva arquitectura mecánica que ha sido diseñada para mejorar su rigidez y para reducir su posible rotura.





Además muestra un nuevo interfaz de usuario que permite acceder a tus aplicaciones desde la pantalla de inicio y agregar accesos directos a tus carpetas y documentos sobre ésta.

Asimismo puedes elegir entre una vista en miniatura y una vista de lista. Mediante el Stylus el menú de pantalla que será de fácil acceso a todos los posibles comandos que estén disponibles en la vista actual o documento.

Cabe indicar que al transferir documentos, deberás conectar al PC mediante un cable USB, también cualquier información adicional que se añada al dispositivo como anotaciones se almacenará en una base de datos ubicada en cada una de las carpetas de la tarjeta SD.

1 Comment

  1. Pingback: iRex vuelve con nuevo nombre: El IRX Innovations | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.