eReaders

Los libros electrónicos avanzados

Por  | 

LIBRO ELECTRONICOAVANZADO1

Los libros electrónicos están en boca de todos, por eso mismo es bueno conocer los tipos de lectores avanzados que te pueden ser de gran utilidad.

En efecto, hay usuarios que por trabajo, estudios o preferencias personales, necesitan un equipo más completo para sus necesidades laborales y personales.





Como es el tener pantallas más grandes, conectividad o pantallas táctiles, ya que vienen a ser lo mejor que podremos ver en lectores de libros electrónicos avanzados. Y en algunos casos, más costosos como son:

El iLiad de iRex, son de los más completos y caros. Además el iLiad Segunda  es un lector con pantalla de 8.1 pulgadas y resolución de 768×1024 píxeles, con 16 niveles de gris y dispositivo Wacom para la entrada de datos en la misma.

Por otra parte, no podía faltar en una selección de lectores avanzados como el Amazon Kindle, de pantalla grande para  libros de gran magnitud.

Cabe indicar que el Amazon Kindle DX se muestra especialmente eficaz con archivos PDF, por lo que es una opción recomendada para manuales, estudios y demás documentación de trabajo o estudio que se edita en ese formato.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: AMAZON KINDLE | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.