Actualidad

Los libros electrónicos se consolidarán en el 2010

Por  | 

libroregalo1

Buena noticia. La venta de los libros electrónicos aumentó en España durante el 2009 y se prevé su consolidación definitiva en el 2010 debido a la aceptación por parte de editores y consumidores españoles, según algunas librerías electrónicas.

Actualmente se estima más de 100.000 libros electrónicos vendidos en España, llegando a significar una cifra muy importante y sobre todo dando mucho que pensar, ya que esto recién comienza y con el pasar los meses, se tendrá nuevas cifras en el 2010.





Por lo tanto, se prevé que se mantendrá el aumento de la venta, asimismo en la ampliación de títulos disponibles en formatos electrónicos.

Por otra parte, según encuestas realizadas por librerías electrónicas, al menos el 60% de encuestados afirman que si les gustaría obtener un libro electrónico como regalo, sea cual fuese la celebración o por el simple hecho de obsequiar.

Como se sabe, los libros electrónicos vienen a ser una alternativa de lectura, pues la comodidad y la capacidad de almacenamiento son algunas de sus características que ofrecen al usuario.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *