Amazon Kindle

Modelos de Amazon Kindle

Por  | 

amazonKindle es probablemente el más reconocido de los lectores electrónicos. Se trata de un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados. Además, permite leer varios diarios alrededor del mundo.

La primera generación de Kindle fue lanzada al mercado a fines del 2007. Pese a no contar con Wifi ni las características habituales de los dispositivos de ahora, este modelo tuvo mucho éxito.





En febrero del 2009 fue lanzada la segunda generación de Kindle. Esta segunda generación, que se mantuvo hasta principios del 2010, tuvo cuatro dispositivos: Kindle, Kindle Internacional, Kindle DX y Kindle DX Internacional. Este segunda generación de dispsitivos se caracterizó por su conectividad 3G. Además, algunos de estos dispositivos contaban con una pantalla más grande que la original.

A mediados del 2010 se lanzó al mercado la tercera y última generación de los dispositivos Kindle. La velocidad, el almacenamiento y la conectvidad de los lectores electrónicos recibieron varias mejoras. Esta generación cuenta con dos dispositivos: Kindle y Kindle DX Graphite.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.