Tablets

Nokia anuncia tablets y móviles híbridos

Por  | 

gadget nokiaTras la alianza entre Microsoft y Nokia, se especulaba que la compañía podría lanzar una serie de dispositivos. En esta oportunidad, se ha podido corroborar esa información. Nokia ha confirmado el próximo lanzamiento de una gama de tablets y terminales móviles híbridos.

El encargado de confirmar esta información ha sido uno de los altos ejecutivos de Nokia, Jorma Ollila. Sin embargo, él no ha brindado más datos. Por ello, se continúa especulando que la tablet podría llegar con Windows 8.





Como se ha hablado de una “gama” de tablets, se piensa que Nokia podría lanzar dispositivos de 7 y 10 pulgadas. De esa manera, la compañía se alista para competir contra los principales fabricantes que se disputan el mercado en la actualidad.

La prensa especializada también ha especulado bastante sobre cómo serán los móviles híbridos. Para algunos, estos dispositivos podrían ser similares al Nokia 808. Al parecer, tendremos que esperar hasta finales de este año para conocer con exactitud los productos que alista Nokia.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.