Actualidad

Open Library es la biblioteca digital que ofrece más de 80 mil libros gratis

Por  | 





El almacenamiento y ofrecimiento de diversos textos es fundamental para promover valores y conocimiento entre la sociedad, por lo utilizar las tecnologías de la información es conveniente en este tema. Por ello, un grupo de bibliotecas norteamericanas ha puesto a disposición más de 80 mil libros en Open Library, la primera biblioteca digital pública en el mundo, listos para descargar de manera gratuita.

Ahora, para acceder a esta biblioteca digital, solo debes crearte una cuenta de usuario, como lo haces en las bibliotecas físicas, y así tienes opción de descargar hasta cinco libros, los mismos que puedes ocupar hasta por dos semanas. No obstante, pasado este tiempo, el sistema permite que saques otros libros de la misma forma.

Asimismo, Open Library ofrece sus textos en PDF y en ePub, con lo cual los dueños de tabletas, ordenadores, lectores electrónicos y teléfonos inteligentes pueden descargarlos a conveniencia. Finalmente, esta biblioteca digital también acepta libros que diversos autores estén interesados en agregar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.