Actualidad
Reducir precios para vender más tablets
La competencia en el mundo de las tablets es muy intensa y algunas compañías no se encuentran bien posicionadas. Por ello, a partir de este nuevo año se ha empezado a ver que algunas compañías han empezado a reducir sus precios como parte de una estrategia para incrementar sus ventas.
En medio de la disputa de las tablets, el iPad cuenta con un lugar privilegiado. Además, existen algunos otros dispositivos que también se han hecho un espacio cómodo. Este puede ser el caso de Samsung o Asus, por ejemplo. Sin embargo, otras compañías han experimentado grandes desastres en ventas.
Ante esa situación, Sony fue una de las primeras empresas que optó por reducir el precio de sus dispositivos. Esta compañía rebajó sus productos en 100 dólares para ver si de esa manera incrementaba sus ventas. Además de Sony, RIM también ha empezado a vender sus PlayBook a un precio mucho menor y Motorola ha rebajado sus tablets en 50 dólares en Estados Unidos.
Al parecer, como los productos suelen ser muy similares, la mejor manera de tomar la delantera en esta competencia es reducir el precio. Los dispositivos que competían en la gama alta tratarán de reducir sus precios para competir con las tablets de Acer o con el Kindle Fire, por ejemplo.
0 comments