Actualidad

Samsung admite errores y reconoce que no le va bien en el mercado de tablets

Por  | 

gadgets samsungUno de los sucesos más estacados del Mobile World Congress no ha sido precisamente el lanzamiento de algún dispositivo, sino el reconocimiento por parte de Samsung de que no le está yendo viendo en el mercado de las tablets.

Específicamente, el autor de esto ha sido Hankil Yoon, jefe de estrategias de producto de Samsung. Yoon dijo durante una mesa redonda en el Mobile World Congress 2012 lo siguiente: “honestamente, no los estamos haciendo muy bien en el mercado de las tabletas”. Estas palabras han tenido una gran repercusión en todos los medios.





Samsung definitivamente es una de las compañías más poderosas del sector, por lo que resulta bastante extraño que haga una declaración de esa naturaleza. Si bien es cierto que no le está yendo muy bien a la compañía en algunos sectores, en otros sí demuestra un trabajo correcto.

Durante mucho tiempo Samsung ha defendido su estrategia de copar el mercado con una amplia oferta de tablets. Tal vez, después de estas declaraciones, la compañía empiece a pensar en cambiar su estrategia.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.