Tablets

Samsung Galaxy Tab 2 costará 399 dólares

Por  | 

galaxy tabAnte el éxito de la Galaxy Note 10.1, Samsung ha decidido usar ese dispositivo para competir directamente contra el nuevo iPad y los dispositivos de gama alta. Por tanto, la compañía ha cambiado su estrategia comercial y ha reducido los precios de la segunda generación de la gama Galaxy Tab.

El Galaxy Note 10.1 es un dispositivo con interfaz táctil que también puede emplearse con un stylus. El éxito que ha tenido hasta el momento esta tablet ha hecho que Samsung la elija para competir en el difícil mercado de las tablets de gama alta. En esa competencia el dispositivo no solo debe enfrentarse al nuevo iPad, sino también a otras excelentes tablets, como la Transformer Prime, por ejemplo.





Esta situación ha hecho que Samsung reconsidere su estrategia comercial para la nueva Galaxy Tab 2. Office Depot, un distribuidor minorista de los Estados Unidos, ya tiene en lista al nuevo dispositivo de Samsung, la Galaxy Tab 2 10.1, al precio de 399 dólares. Esto confirma que ahora este dispositivo deberá competir contra el iPad 2, que tras el lanzamiento del nuevo iPad redujo su precio en 100 dólares.

La versión que se ha revelado es la de 10.1 pulgadas, con WiFi y 8 GB de almacenamiento. Evidentemente, unos cuantos minutos después de la publicación del precio, la compañía retiró la información de la web.

 

1 Comment

  1. samuel

    3 mayo 2013 at 20:50 pm

    en que parte que da esa pable

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *