Actualidad

Skype estará disponible en el iPad

Por  | 

ipadDespués de la compra de Skype, por parte de Microsoft, se filtró un vídeo donde se apreciaba este software en el iPad. Muchos pensaron que esta imagen no era real, sin embargo, ahora el propio vicepresidente de diseño y consumo de Skype ha confirmado que la fotografía sí es real.

También se ha podido conocer que muchas de las características del Skype en su versión de escritorio se integrarán en la versión para las tablets de Apple. Tal como ocurre en el iPhone, la aplicación les permitirá a los usuarios del dispositivo realizar llamadas, vídeo llamadas o hacer uso del chat.





Sin embargo, se ha dado a conocer que no se incluirá la transferencia de archivos en esta versión. Se ha indicado que esto se debe a la forma en que Apple trabaja con el almacenamiento. Pero esta excusa no ha sido convincente, ya que existen otras aplicaciones que permiten el intercambio de archivos y varias son incluso clientes de mensajería.

Hace algún tiempo Skype lanzó su versión 5.5 para Windows, donde se permite integrar la lista de amigos de Facebook en la lista de contactos del programa, así como utilizar Skype como cliente para el chat de esta red social. Si bien hasta el momento no existe una versión para Mac de esto, sería fundamental que se incluya en el iPad.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.