Actualidad

Un hospital de California desea adquirir 100 ipads

Por  | 

ipad_medicos
Buscan optimizar el trabajo. Hace poco un hospital de California está poniendo en práctica la utilización del ipad para mejorar el trabajo con los pacientes y debido a los resultados, pensar en adquirir 100 ipads, ya que se tienen la confianza que ayudará a realizar de forma sencilla las tareas del hospital.

En efecto, el director del hospital Kaweah Delta Health District, sostuvo que la compra del libro digital ipad no sólo ayudará a leer documentos, sino que también este producto es ideal para sustituir a los ordenadores portátiles y así poder realizar tareas como revisar el correo electrónico, navegar por internet y sobre todo controlar las imágenes hechas con rayos X. Además de tener la lista de atención al paciente.





Por otra parte al referirse al precio del ipad, dijo que tiene un precio bastante asequible y muy económico a comparación de otros tablet. Además de considerar que la aplicación Citrix que se venía utilizando, también se aplicará al ipad. Asimismo las 10 horas de vida que tiene traerá muchas ventajas pues lo que se quiere es cargarlo una sola vez para todo el día.

De otro lado, si se llegará a concretarse la adquisición de los 100 ipads, entonces se repartirían entre los médicos, enfermeras, dietistas e incluso farmacéuticos.

Periodista, geek y lector vocacional

3 Comments

  1. Pingback: Hospital de Japón utilizan el ipad | Lector Electrónico

  2. Pingback: El ipad también sirve como carta de vinos | Lector Electrónico

  3. Pingback: Hospital de Japón utilizan el ipad «

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *