iPad

El ipad es ideal para tus revistas

Por  | 


El ipad puede considerarse el dispositivo inteligente más esperado de todos los usuarios que consume información en la Internet, ver fotos y videos, leer libros digitales y sobre todo leer las revistas que son de tu agrado, pues el tema de revistas o cómics, son sin lugar a dudas; completamente diferente en el ipad.

Es por ello que la aplicación Zinio permite acceder a un extenso catálogo de revistas y en la versión del ipad, como no podía ser de otra manera; es muy ideal. Además con esta aplicación se podrá situar en la sección de Destacados donde tendrás las portadas de algunas revistas, la Biblioteca donde se tendrá todas las revistas adquiridas y la sección de Tienda donde podrás acceder a todo el catálogo de Zinio y comprar aquello que te interese.





En cuanto a las revistas españolas, Zinio proporciona un amplio número de publicaciones. En el caso de los enlaces dentro de la revista, podrás navegar en los artículos y la calidad de las digitalizaciones es bastante buena.

En definitiva, el Zinio para el ipad es una gran aplicación que permite acceder a las versiones digitales de tus revistas favoritas de una manera fácil, rápida y cómoda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.