Actualidad

A los usuarios de iPad les agrada más la publicidad que a los de otras tablets

Por  | 

Los usuarios de iPad son quienes más disfrutan de la publicidad. Esto es lo que concluye un informe de la compañía Nielsen en el que analiza el mercado de los usuarios de tablets, lectores electrónicos y dispositivos móviles.





Los usuarios de iPad no solo se sienten más a gusto con la publicidad, sino que también son un público más activo que los usuarios de los demás dispositivos. El informe nos muestra que un 36% adquirió algún producto en Internet luego de ver su publicidad en el iPad. Mientras que la cifra para los usuarios de las demás tablets solo asciende a 27%.

Las cifras del iPad también son superiores en el caso de los usuarios que, tras ver una publicidad en su tablet, adquirieron el producto en una tienda (25%), por vía telefónica (12%) o a través del propio iPad (8%). Para los usuarios del resto de dispositivos, los porcentajes se reducen al 10%, 7% y 5%, respectivamente.

Pero esto no es todo, el informe también afirma que el 45% de los usuarios del iPad prefiere el contenido multimedia en la publicidad. Esta cifra se reduce en casi veinte puntos porcentuales para los usuarios de las demás tabletas y dispositivos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.