Actualidad

Amazon estaría preparando su propia tableta

Por  | 

Desde hace varios meses se rumoreaba que Amazon tenía pensado lanzar su propia App Store dedicada al sistema operativo Android. Sin embargo, este rumor dejaba muchas dudas sobre las verdaderas intenciones de la compañía. Al parecer, estas dudas ya encontraron su explicación: Amazon estaría trabajando en un nuevo tablet.

Con la App Store, Amazon va a entrar a competir con el Andorid Market de Google. En la App Store uno podrá encontrar todo sobre aplicaciones móviles Android. Pero si bien no se ha mencionado a los tablets de manera explícita, es imposible no pensar en ellos.





De todos modos, no quedaban muy claras las intenciones de Amazon. Pero ahora han surgido nuevos rumores que parecen atar los cabos que permanecían sueltos. Una nueva tablet estaría detrás del App Store.

Suena fantástico que Amazon esté preparando una tableta. El éxito del Kindle ha sido notorio y ahora la compañía quiere dar un paso adelante. Aún no sabemos con certeza si se trataría de una versión nueva o de una actualización del Kindle, con pantalla touch y a color.

Hay motivos suficientes como para esperar de Amazon, una compañía líder en el sector, una excelente tableta que se posicione bien en el mercado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.