iPad

Apple estaría pensando lanzar un iPad más pequeño con pantallas de Samsung

Por  | 

nuevo ipadLos rumores sobre un iPad más pequeño no son nuevos. En esa oportunidad se ha filtrado por alguien de Samsung que Apple está adquiriendo pantallas de 7 pulgadas de esta compañía. Para muchos, esto anticipa un próximo lanzamiento.

Tras el éxito del Kindle Fire, muchas compañías se han visto tentadas de ingresar a la competencia en el mercado de las tablets de 7 pulgadas. Entre ellas, evidentemente, se encuentra Apple. Según los últimos rumores, esta compañía se encuentra realizando pruebas para fabricar un iPad de este tamaño.





En la actualidad, Samsung es la única compañía que ha superado los estándares de calidad de Apple y por ello se ha convertido en su proveedor de Retina Display, procesadores A5X, entre otros componentes. Esto evidencia que es completamente posible que ahora Apple esté adquiriendo pantallas de esta compañía.

De todas formas, la información filtrada solo demuestra que Apple está realizando pruebas con dispositivos de esas dimensiones, no que esté preparando un nuevo iPad de 7 pulgadas. Sin embargo, las especulaciones son cada vez más intensas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.