Actualidad

Apple podría vender un millones de unidades de su nuevo iPad el día de su lanzamiento

Por  | 

ipad stockA pesar de las críticas que ha recibido, el lanzamiento del nuevo iPad es un suceso de grandes magnitudes. El nuevo iPad saldrá a la venta en muchos países el día de mañana y se espera que venda hasta un millón de unidades ese mismo día.

El nuevo iPad se caracteriza por tener un procesador más rápido, una pantalla con mejor resolución, compatibilidad con redes 4G y algunas mejorías en sus cámaras. Al parecer, esto le ha bastado a Apple para generar un nuevo fenómeno de ventas. Según la propia compañía, hay una demanda sin precedentes para su nuevo dispositivo.





Se espera que las puertas de las tiendas de Apple amanezcan con grandes colas. Aunque, como ya se había anticipado, esto será exclusivo para Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y Reino Unido. Las tiendas abrirán sus puertas a las 8 de la mañana para atender a este impaciente público.

Si Apple logra vender un millón de tablets en un día, logrará crear una nueva marca. Vale la pena recordar que el iPad vendió un millón de unidades en un mes y el iPad 2 lo hizo en un fin de semana.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.