Amazon Kindle

Características del nuevo Kindle DX

Por  | 


Como todo novedad respecto a lectores electrónicos, el nuevo Kindle DX tiene nuevas mejoras que no podemos dejar desapercibido y por ende, señalaremos los puntos que Amazon ha tenido que mejorar para el nuevo Kindle DX.

El nuevo Kindle DX muestra una mejoría en el contraste de la pantalla, por lo tanto servirá para leer mejor los textos y de tal forma tener imágenes más agudas.

Este lector es más delgado y presenta la pantalla de 9.7, ideal para materiales de lectura, incluyendo los gráficos, PDF, los periódicos, y los blogs. Además se podrá leer a la luz del sol como en la sala del hogar.





La batería que presenta es más duradera que el anterior Kindle, ya que se puede seguir
leyendo hasta por 1 semana en una sola carga de batería.

Esta más decir que Amazon presenta una infinidad de libros digitales, la cual podrás descargar desde tu Kindle DX la cantidad de 3,500 libros digitales, además con este lector se tiene acceso inalámbrico 3G gratuito a la tienda Kindle sin la necesidad de contratos o planes de datos.

Por otra parte con este lector podrás ingresar a las redes sociales y tener muestras libres de libros con la finalidad de leer algunos capítulos antes de comprar.

El nuevo lector Kindle DX que viene con una carcasa más oscura y  con un precio de $379 estará esperando a que muchos apasionados lectores digitales vuelvan apostar por este dispositivo y deje a un lado la fiebre del ipad, así que dependerá de cada uno para que dejen los lectores con pantalla táctil y vuelva al Kindle tradicional como el lector digital de cabecera.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: Pearl, la pantalla del nuevo Kindle DX | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *