Amazon Kindle

Amazon lanza el Kindle DX Graphite para competir con el ipad

Por  | 


El Kindle DX Graphite podría significar el primer golpe de Amazon en recuperar terreno perdido los últimos meses por el ipad de Apple, y como dicen algunos; ya empezó la guerra de los eBooks. Sin embargo pueda que sea el inicio de contar con nuevos dispositivos respecto a lectores digitales. Una buena noticia para todo amante de la lectura digital.

El nuevo Kindle DX es más delgado, tiene más contraste en la pantalla y sobre todo tiene un precio menor del anterior, además Amazon está haciendo que sus dispositivos comiencen a ser más social, ya sea por el sistema operativo Android en los teléfonos móviles y por el bajo costo de sus precios.





No obstante, los especialistas sostienen que esto se venía a venir por los resultados de ventas del ipad, haciendo que no sólo Amazon, también otras empresas respecto a la venta de libros digitales reconsideren en su política de ventas y en sus  modelos que estarían por sacar al mercado.

Con un precio de 379 dólares, el Kindle DX Graphite sale al mercado de libros digitales y así recuperar la posición que caracterizaba tener un Kindle entre las manos, pero será cosa de esperar y conocer si este nuevo Kindle podrá contra el ipad de Apple. Lo genial es que hay nuevas mejoras y por ende más dispositivos de donde escoger.

Periodista, geek y lector vocacional

4 Comments

  1. Pingback: La biblioteca de Amazon para descargar en el nuevo Kindle DX | Lector Electrónico

  2. Pingback: Pearl, la pantalla del nuevo Kindle DX | Lector Electrónico

  3. Pingback: Amazon patentan un Kindle con doble pantalla | Lector Electrónico

  4. Pingback: El Kindle PC, descarga gratis la aplicación de Kindle en el ordenador | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *