Amazon Kindle

Amazon patentan un Kindle con doble pantalla

Por  | 


Para nada es una idea descabellada que haya en un futuro un Kindle de doble pantalla, pues se ha hecho conoce hace poco una patente del Kindle de Amazon con estas características, esto que indica que el mercado de los libros digitales tiene para rato y que muchos ven diferentes alternativas de poder llegar a un usuario ansioso de nuevas tendencias de lectores electrónicos.

La patente tiene fecha el 6 de Julio de 2010 y entre las características, indican que este libro electrónico tendría una doble pantalla, dando la impresión a la de un libro tradicional, muy parecido al dispositivo del Kno, pero claro con otra proporción de tamaño y capacidad.





Por otra parte, como solamente es una patente, de este Kindle se podría hablar que tendría una pantalla táctil que podría permitir tomar notas en una pantalla mientras leemos en la otra, un lector con pantalla E-ink y display LCD.

Hasta el momento Nook de Barnes & Noble era el único eBook que ofrecía una pantalla inferior táctil y de concretarse la creación de este libro digital con estas características, entonces más de un eBook tendría que preocuparse. Sin embargo, todo aún son especulaciones y posibles diseños de libros digitales que podrían salir al mercado de la mano de Amazon con un nuevo Kindle.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *