Sin categoría

E Ink y su nueva generación de pantallas de tinta electrónica

Por  | 

e ink
Los libros digitales están dando mucho que hablar, por eso en la actualidad no se para de ver nuevas tecnologías referentes a pantallas de los diferentes libros electrónicos que se presentan en cada feria que hay.

Por lo tanto algunas empresas de ciertos libros digitales se están interesando en mostrar las mejoras concerniente a las pantallas de tinta electrónica de los libros digitales.





En efecto, se tratan de prototipos de E Ink, que llevan como características el doble de nivel en la  escala de grises actual, con contraste 12:1. Además contará con un mejor refresco de pantalla, no suficiente como para visualizar un vídeo, pero si para presentar sencillas animaciones.

Como se sabe en el panorama de los libros digitales, el Kindle de amazon cuenta con pantallas E Ink, teniendo año y medio en el mercado, en cambio los lectores Sony Reader tienen algo más de tiempo con pantallas E InK.

Una buena noticia para todo apasionante lector de los libros digitales, ya que en las próximas generaciones de pantallas de E Ink, estarán disponibles para los fabricantes en la segunda mitad del año.

Periodista, geek y lector vocacional

3 Comments

  1. Pingback: Las pantallas de E Ink serán más resistentes | Lector Electrónico

  2. Pingback: La apuesta de Qualcomm por la tecnología Mirasol para futuros libros digitales | Lector Electrónico

  3. Pingback: Amazon patentan un Kindle con doble pantalla | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *