Sin categoría

La apuesta de Qualcomm por la tecnología Mirasol para futuros libros digitales

Por  | 


Todos siguen apostando por los libros digitales, es por ello que muchas empresas buscan nuevas mejoras en sus dispositivos y así también ser otra alternativa para un futuro lector electrónico.

En efecto, parece que Qualcomm lo tiene bien claro sobre el mercado de libros digitales, pues cada vez se está abriendo para un público más amplio, por lo tanto; no ha tenido mejor ocasión que mejorar las pantallas de posibles lectores digitales con la tecnología Mirasol.





Estas pantallas usarían una tecnología similar a las pantallas de tinta electrónica de los eBooks, sin embargo la principal novedad es que éstas no son en blanco y negro sino que tienen color y que además tiene la cualidad de reproducir vídeos.

Por otra parte, entre las ventajas que se pude nombrar es que permitirá en condiciones de luz brillante seguir leyendo la pantalla sin ningún tipo de problema, tener el color en la pantalla Mirasol al momento de leer, sería completamente diferente si lo que se quiere es visualizar revistas, fotografías o juegos online. Y lo mejor de todo es que servirá como un posible lector digital.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: Características del lector Qualcomm con tecnología Mirasol | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.